Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Anime, Manga, Jrock, Jpop, Visual y más
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personajes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Death Doll
Admin
Death Doll


Cantidad de envíos : 161
Edad : 34
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Personajes Empty
MensajeTema: Personajes   Personajes Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 4:54 am

Personajes

Pucca
Niña Asiatica (10 años) Extrovertida, cariñosa y la protagonista de la serie; es la hija del dueño del restaurante de fideos de Ya-Yang, el "Chin-Duda" (Ya-Yan (42 años) en latinoamérica), y al parecer sobrina de los cocineros, posee un gran ingenio, una increíble rapidez y una enorme fuerza sobrehumana, tanto que en vez de que una roca la aplaste al chocar con su cabeza, ésta la rompe con sólo 10 años. Ella está perdidamente enamorada de Garu, y como siempre lo persigue, a veces le dificulta las cosas (sobre todo cuando éste lucha) su comida favorita son los tallarines negros, no le gusta que molesten a Garu y lo que odia es que Garu escape de sus besos y la molesten en sus citas románticas.

Garu
Niño Ninja(12 años) Desciende de una gran familia de ninjas de más de 3 milenios, arte marcial en la cual es un experto a pesar de tener 12 años,y eso en que su hermana no sabe las artes marciales. Hizo un pacto de silencio, lo cual explicaría por qué nunca habla. Además, es el mejor amigo de Abyo y tiene un gato llamado Mio (que parece su sombra). Siempre está tratando de que el honor de su familia no desaparezca y siempre esta huyendo de Pucca, le gusta, pero su único interés es ..RECONTRUIR EL HONOR DE LA FAMILIA.Pero en el fondo, muy en el fondo de su corazón si está enamorado de Pucca. Hay varios capítulos en el que demuestra su amor hacia ella, pero hay 2 capítulos especiales en el que lo demuestra claramente; en el capítulo de "El mejor obsequio" Pucca se pone triste por que piensa que nadie se acordó de su cumpleaños y Garu la consuela mandandole un beso en el aire y en "Batalla de Bandas" se enoja por que Tobe canta una antibalada de Garu y en esa canción insulta a Pucca.

Mio
(7 años)Es el gato-ninja de Garu, siempre defiende a su amo. Desciende de gatos-ninja, en un capítulo se enamora de la gata de Pucca(Yani)

Abyo
(12 años) Es el hijo del jefe de Policía de la aldea Sooga y es un experto en Kung-Fu, es el mejor amigo de Garu. Es una parodia de Bruce Lee y siempre que va a entrar en acción rompe su camiseta y lanza un grito de pelea, a veces esto se complica porque cuando usa un traje completo queda desnudo, o cuando sólo tiene un short éste lo rompe y también queda desnudo. Es muy guapo y tiene muchas admiradoras en el pueblo de Sooga. Él está enamorado de Ching. Su pesadilla es no poder quitarse la playera.

Ching
(11 años) Es la mejor amiga de Pucca y es muy tierna y amable, siempre tiene una gallina viva sobre la cabeza llamada Wong, además de que es una maestra en el uso del sable. Está enamorada de Abyo y cree que el será su futuro novio.

Tobe
(13 años) Es el antagonista de la serie y el enemigo de Garu, siempre habla de vengarse de él y deshonrarlo y siempre lleva con él un enorme equipo de ninjas. Tiene una cicatriz en forma de "x" en medio de la cara, lo cual da a entender al espectador que tuvo un enfrentamiento anterior con Garu, el que perdió y quedó deshonrado. Siempre le pone trampas a Garu y siempre es golpeado por Pucca. En el capítulo "batalla de bandas" canta una canción lenta sobre los defectos que él le ve a Garu.

Los cocineros
El tío Dumpling (35 años), jo (38 años) y Linguini (41 años) son los tíos de Pucca y los mejores cocineros de fideos. Quieren mucho a su sobrina y siempre intentan ayudarla a hacer tan siquiera una cita con Garu.

Los ninjas
(12 y 13) Son los (Poco) eficaces pero malvados ayudantes de Tobe, nunca hablan y son tán inútiles que parecen tener por su comportamiento retraso mental, sin embargo en la segunda temporada, estos ninjas hablan pero sólo frases cortas.

Yani
(?años) Es la gatita de santa, es una gatita rosa de la que Mio está enamorado,fingira todo lo que ella quiera pero se puede visualizar el amor entre ella y Mio al inicio de la caricatura.

Geri
(16 años)Es la hermana de Garu.Es ineligente,soltera, tiene características diferentes a las de su hermano Garu,y es una experta en el tenis.Cuando Geri está en escena, todos los chicos empiezan a sudar,a ruborizarse,y a perder su habilidad de hablar esepto Abyo que no le gusta. Ella es la mas vanidosa de las chicas,le gusta la musica,la moda,y otras cosas de adolecentes,pero es muy amistosa con Garu,Pucca,Ching,y Mio.No le agrada nada Ring-Ring.

Robert
(13 años) Es el hermano mellizo de Tobe que nunca había aparecido en la serie porque sus padres lo llevaron a Argentina, donde creció y se aprendió el idioma; el problema es que Tobe no le entiende a veces. Le gusta el rap y la música electronica, tiene una marca en la cara con forma de x pero con las puntas de abajo curvadas. Es algo más bueno que su hermano y tiene alma de fiesta.

Lin Lin
(12 años) Es amiga de Pucca. En realidad es un personaje de la serie "Sex police" que lo único que sabe decir es "lesviana" pero no es lesviana, es algo aniñada porque le gustan todos los colores menos el negro y el blanco. Su mamá se llama Fi y tiene 38 años.

Ku
(12 años) Es una amigovia de Robert. Su mamá se llama Ki, es muy buena pintora y tiene 58 años. A Ku le gusta mucho ir de viaje, hasta darse una vuelta por todo el mundo siempre con Robert. Es algo loca: una vez, cuando estaba en la escuela se estaba comportando como loca con sus amigas Lin Lin y Lingchu y el director hizo que las expulsaran. Entonces ella le envió una bomba.


Personajes Secundarios

Dada
(26 años) Es un niño rubio que trabaja como camarero en el restaurante de los tíos de Pucca. Parece tartamudo (Por su forma de hablar) y algunas veces en las que está nervioso se orina dejando un charco amarillo debajo de él. En un capítulo Dada se enamora de Ring-Ring y cambia de look para conquistarla, pero al final las cosas no le resultaron como él esperaba. A veces todo le sale mal cuando lava los platos en el Chin Duda: se le caen, y a veces es muy torpe, en un capítulo por su culpa los chefs tuvieron que superar difíciles pruebas al retirarle un plato de fideos no terminado al oficial Bruce.

Linterna Roja (Santa Claus)
(200 años) Repite constantemente las frases de "ho-ho-ho" en los momentos más inoportunos y lleva todo el año (Excepto en algunos episodios) su clásico traje rojo y blanco. Cuando Garu se rompe una pierna por culpa de Pucca y lo tienen que llevar al hospital, Santa dice cuando lo operan "Ho-ho-ho-¡Ay!". Era hace mucho tiempo un ninja ladrón conocido como Linterna Roja junto a su amigo Polvo Negro pero devolvía las cosas que robaba el dia de navidad y por eso, "Polvo Negro" lo llama traidor.

Maestro Soo
(Años Infinitos) Es como Dios. Tiene su palacio sobre una nube y siempre viaja sobre una nubecita acompañado de cuatro o dos damas (Que más parecen ser geishas), tiene 6 puntos distribuidos en dos columnas de 3 puntos en la frente y es calvo, en "Batalla de Bandas" canta al estilo rap.

Ring-Ring
(12 años) Otra antagonista de la serie. Es la enemiga de Pucca, ya que ella también está enamorada de Garu,ella es muy bonita y se comporta tranquilamente hasta que reserva tanta ira que estalla dejando al descubierto su imagen de diosa mitologica de la opera china que trae su cola de pelo azul muy largo y que lo usa como un "Tercer brazo" para acabar con sus enemigos, suele usar trampas para derrotar a Pucca (las cuales siempre favorecen a esta última).

Personas de goma (Smiley Man)
(De 9 a 25 años) Hay dos tipos de hombres de goma, en donde los azules son hombres y las rosas son mujeres , generalmente se los ve construyendo edificios en la aldea Sooga y también participan como bomberos , pero cuando estos comen comidas demasiado calientes estos se convierten en hombres de fuego (Fire Man) (criaturas que hacen travesuras).

Muji
(31 años) Un canalla principal y peor enemigo de Garu y Pucca, tiene una camiseta negra, unas pelotas de espinas en los hombros y pantalones plomos y zapatos negros como vestimenta, tiene un aspecto de satánico dark y es otro antagonista como Tobe y Ring-Ring.Vive en el castillo de los zombis y se enoja si alguien tiene un bigote más grande que el suyo.

Soso
(14 años) Es un muchacho sabio y experto en la tranquilidad y en el taichi, pero tiene muy mala vista. Siempre intenta resolver sus problemas mediante la filosofía.

Chang
(35 Años) Es el maestro de artes marciales de Pucca, Abyo, Ching y Garu. También fue maestro de Tobe antes de que este se volviera malvado. Es el jefe de una academia ninja y al parecer ese también es su hogar. Tiene un carácter estricto y una gran sabiduría respecto a las técnicas ninjas.Es el padre de Ching

Oficial Policíal Bruce
(30 años) Es un oficial de seguridad (al parecer el único), vive y trabaja en la gendarmería de la ciudad de Sooga, siempre tiene el vestido de oficial aunque no este trabajando. Tiene la tendencia de decir "Cambio" después de decir una frase. Es el padre de Abyo y le gusta mucho las donas.

Jing Jing
(14 años)el la líder del clan ninja vagavundo. Con sus torpes esquemas nunca podrá ser una criminal respetada, en especial porque es una llorona. Esta muy enamorada de Tobe.

Shaman
(13 Años)Es un amigo de Jing Jing, un criminal y un brujo fracasado, pues cuando Jing Jing o Tobe le dice que haga alguna brujería siempre resulta errada.

Polvo Negro
(200 Años) Es un ninja, viejo y experto como "Linterna Roja", se destaca porque es ladrón y cuando roba objetos los substituye por carbon. Cuando descubre que "Linterna Roja" (Santa Claus) se encuentra en Sooga intenta asesinarlo, pero Santa Claus demuestra que aun tiene las mismas abilidades que cuando era conocido como "Linterna Roja".

Padre Tiempo
(1 Año) El padre tiempo es el espíritu del tiempo, tiene solamente un año de vida y camina en una maquina de correr para que el tiempo pase y se pueda llegar un nuevo año.

Año Nuevo Bebe
(1 día) Es el Padre Tiempo cuando es bebe, define cual va a ser el año nuevo (ya que su vida dura solo ochenta años su crecimiento es más rápido y aprende a hablar). Su llanto provoca vejez y si un padre tiempo o el año nuevo bebe no esta caminando, gateando o corriendo en la "Maquina de Correr" el tiempo se detiene y no pasa el año.
Volver arriba Ir abajo
http://akatsuki.iftopic.com
Kotori Chan

Kotori Chan


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Lugar : en las nubes
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Personajes Empty
MensajeTema: Re: Personajes   Personajes Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 3:08 am

me gusta................................................................................
pucca
garu
santa
ching
abio
los monitos azul y rojo( ja ja )
adiosin................... :!: Smile :!:
Volver arriba Ir abajo
 
Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes
» Personajes
» Personajes
» Personajes
» Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki :: Otros :: Pucca-
Cambiar a: