Takuya Kanbara
Edad:10
Takuya es un niño alegre y energético de quinto grado, y tiene un fuerte sentido de la justicia. Es bien atlético, y es miembro del club de soccer. Es impulsivo y tiende a actuar antes de pensar, por lo que a menudo tiene conflictos con sus amigos. Llegó al digimundo siguiendo un e-mail misterioso en su teléfono celular.
Kouji Minamoto
Edad:11
Este niño de quinto grado es tranquilo y solitario. Por circunstancias de su padre ha tenido que cambiar de escuela repetidas veces, y por esto no es muy bueno haciendo amigos. Pero cuando sus amigos están en problemas, él los ayudará sin pensar en su propio riesgo! Llegó al digimundo de otra manera que la de Takuya.
Izumi Orimoto
Edad: 10
Esta niña de quinto grado acaba de regresar de vivir en Italia por dos años. Habla por montones y parece ser muy fuerte, y tiende a hacerse una imagen de la persona sólo al verla.
Tomoki Himi
Edad: 9
Este niño de tercer grado tiende a depender del resto. Su hermano mayor nunca jugaba con él, por lo que pasaba el tiempo con la computadora. Es un poco cobarde, pero es bastante sincero y abierto al expresar sus sentimientos! Es el más joven del grupo, por lo que es un poco llorón. Él vino al digimundo porque lo molestaban.
Junpei Shibayama
Edad: 12
Un niño tranquilo y observador de sexto grado, a quien le encanta predecir el futuro con cartas digimon. No es muy bueno en la escuela, pero conoce bastante sobre ciertas cosas como trenes, estampillas y cartas. El es quien da ánimos al grupo.
Híbridos
¿Qué es un digimon híbrido?
Hace tiempo, los diez digimons legendarios perdieron su vida salvando al digimundo.
Sin embargo, sus espíritus no murieron. Ahora, estos espíritus se pueden fusionar con los niños del mundo real y producir digimons híbridos muy poderosos para vencer las fuerzas que amenazan al digimundo.
Cada uno de los diez digimons legendarios representa un elemento: fuego, agua, luz, etc, y se puede dividir en dos espíritus: uno del tipo humano, y otro del tipo bestia, dando lugar a veinte digimons híbridos.