Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Anime, Manga, Jrock, Jpop, Visual y más
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es Goth Loli?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Death Doll
Admin
Death Doll


Cantidad de envíos : 161
Edad : 34
Lugar : Mexico
Fecha de inscripción : 07/01/2008

¿Que es Goth Loli? Empty
MensajeTema: ¿Que es Goth Loli?   ¿Que es Goth Loli? Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 6:59 pm

-ゴスロリ-

Las Gothic Lolitas, GothLoli y algunas veces conocido como Loli-Goth, es una subcategoría dentro de la Moda Lolita, una moda callejera popular entre algunas chicas japonesas, y en un nivel más bajo, entre chicos.

La Moda Lolita enfatiza en la Moda Victoriana y Edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El periodo Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda Gothic Lolita. El Gothic Lolita aplica la estética de la Moda Gótica con un aspecto infantil típico de la Moda Lolita. El nombre y origen del termino GothLoli es una combinación entre lolita y gótico.

El Gothic Lolita es la variante más conocida y practicada dentro de la Moda Lolita.

Estilo

El estilo Gothic Lolita es con frecuencia una combinación de negro y blanco, a menudo negro con encajes blancos y normalmente decorado con lazos y encajes ajustados. Las faldas se suelen llevar a la altura de la rodilla y se les añade con frecuencia miriñaque o enagua para añadir volumen. Al igual que la moda japonesa corriente, se suelen llevar calcetines sobre la rodilla. Para completar el estilo se suelen llevar zapatos de aspecto infantil como los Mary Jane o similares. Es común también encontrar en el Gothic Lolita blusas ajustadas de estilo victoriano, y los diseños suelen ser modestos.

Algunos accesorios pueden incluir pequeños sombreros de copa, sombrillas y lazos en la cabeza. En su mayoría blancos o negros, los accesorios en la cabeza suelen ser diademas o bandanas con lazos o cordones o incluso gorros. El pelo se suele llevar rizado o se lleva una peluca rizada para completar el aspecto similar al de una muñeca de porcelana. Los pelos rubios o negros son los más populares

La vestimenta Gothic Lolita puede ser también acompañadas de accesorios teatrales como bolsos de mano u otro tipo de bolsos, en ocasiones con forma murciélagos, ataudes, y crucifijos, así como libros de bolsillo, relojes de bolsillo y cajas de sombreros. Los ositos de peluche u otros peluches son de uso común, y algunas compañías hacen versiones "góticas" de los peluches. Además, algunas Gothic Lolitas son dueñas de muñecas Super Dollfie las cuales en ocasiones llevan consigo.
Volver arriba Ir abajo
http://akatsuki.iftopic.com
Cinnamon_Spider

Cinnamon_Spider


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Lugar : México
Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Que es Goth Loli? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es Goth Loli?   ¿Que es Goth Loli? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:27 am

Creo que he visto algunas muñecas super Dillfie!!! son hermosas!!!
^w^
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es Goth Loli?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki :: Moda :: Lolita :: Goth-
Cambiar a: